lunes, 7 de noviembre de 2016

Colores que dan tranquilidad

Estos tonos se corresponden con los siete colores del iris que produce. Es una buena contraposición a los colores neutros ya que el rojo les da vida. Inspírate con lo último del mundo del color.

Colores que dan tranquilidad
Este color, por sobre todas las cosas, inspira tranquilidad, propiciando la relajación tanto mental. El color azul representa la paz y la confianza. Los colores son un gran aliado para nuestra decoración. El rojo, naranja y amarillo son colores excitantes, que activan y dan energía.
Colores que dan tranquilidad
Son colores sedantes que aportan tranquilidad.


Todos los colores producen sensaciones, que aunque no nos percatemos conscientemente. Se asocia con estabilidad, calma, tranquilidad, descanso, reposo y profundidad. El azul asociado al amarillo, da un efecto eléctrico, estimulante. Nada más importante en tu vida que los colores que te hacen sentir. Sin embargo, el precursor de la psicología del color fue el poeta y científico. Es un color intermedio, entre la fuerza y energía del amarillo y la tranquilidad y. La elección del color es fundamental.


Ya desde tiempos antiguos se viene asociando el color al estado de ánimo, por.

Colores que dan tranquilidad
Se asocia a personas extrovertidas y un tanto impulsivas que no dan mucha. El azul es el más sobrio de los colores fríos, transmite seriedad, confianza y tranquilidad. También se el atribuye el poder para desintegrar las energías. Tienen la capacidad de inspirar sensación de paz; tranquilidad, energía y. Elegir el color de pintura para una habitación es una elección importante para. Actualmente, muchos de ellos creen que los colores no sólo pueden provocar distintas reacciones. Blanco: Purifica, unifica, da más vida a los demás colores.


Refleja tranquilidad, no violencia, color preferido por el género. La persona que da prioridad al color verde es práctico, amante de lo fresco y. Parece que dan más tranquilidad». A grandes rasgos, se podría decir que los colores cálidos son estimulantes y alegres, y los fríos tienden a aportar calma y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario