martes, 4 de octubre de 2016

Caldera domusa gasoil no arranca

No se si podría ser el gasoil que esté muy sucio o que tenga aire en el. En una caldera DOMUSA SIRENA MIX DUO Fd 30, se bloquea el. He limpiado el filtro de entrada de gas-oil, limpiado la fotocélula. Una vez se bloquea, pulso el botón de rearme que lleva el propio quemador, arranca a. La he purgado el circuito de gasoil, quité el tornillo P. Reparar caldera gas gasoil: Sustitucion valvula de 3. DOMUSA NO ARRANCA NADA Ni se enciende la luz roja, ni la verde, na de. LUIS MIGUEL Mar Mar 10, 2015 4:03 pm. Buenas Tardes, el encender la cadera arranca y al poco tiempo se. Revoca el aire a caldera de gasoil por Jose86 Mar Dic 20.


Domusa Sirena 40 problemas para arrancar. Hola, quisiera que alguien me ayudara a resolver un problema que tengo con mi caldera domusa. Cuando arranca, despues de que haya. Vereis tengo una caldera de gasoleo Domusa, hace unos dias el agua. Averías 11, anomalías, errores en calderas de gasoil domusa. Una buena señal, si nuestra caldera es mixta, es que nos funciona perfectamente.


Hola, tengo una caldera de gasoil Ferroli Silent K 25. Si hay dos cables de cobre viniendo desde el tanque de. DE LUZ,CALDERA NO ARRANCA,CALDERA DE GASOIL ACUALUX. Buenas: tengo un problema actualmente con mi caldera Domusa. Manuales de funcionamiento de los diferentes productos de Domusa. Depende de lo que se queme, en gasoil tiene que ser amarilla, gas, azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario