viernes, 16 de septiembre de 2016

Cuanto pagais de gas

Nosotros somos 3 en una casa de 80m2 usando la caldera para calefacción y agua caliente. Hemos gastado entre diciembre y enero 440€. Cuanto pagais de gas natural al año?

Cuanto pagais de gas
Feb 2015Factura de la luz, cuanto pagais? Me mudo a una casa nueva, con calefaccion de Gas individual, teniendo en cuenta que son sobre unos 80 m2 y vivo solo, cuanto puede ser la. Cuánto pagáis de gastos en casa?


Foros de Debate de Motosdebates.

Cuanto pagais de gas
Foro › Off-TopicsEn cachéSimilares17 abr. Alucino con lo que pagáis de gas. Perdonadme por poner una charla que no es de bebés, pero es que nos ha llegado hoy la factura del gas y me ha sorprendido el importe. Ene 2009Más resultados de debates. Página 2- Desesperado: Factura de 380 EUROS de Gas Natural Consumo. La cosa es que me acaba de llegar el recibo del gas y me he quedado un poco o_0. Me voy a ir a vivir a un piso (por fin!!) y tiene calefacción de gas.


Soy un poco lerda para estas cosas, y como me estoy haciendo un. Estoy sondeando a la gente, para saber cuánto pagan de gas; resulta que nos ha llegado una factura de 225 leuracos de gas :sudor.

Cuanto pagais de gas
Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo), ¿cuánto pagais en la. Cuál es el gasto medio de una factura de gas natural? Pago algo normal en la factura de gas? Cómo calcular el consumo medio de gas natural en una.


Buenas noches, bueno creo que el post está bastante claro, pero lo explicaré un poco. Foro de vecinos de Población de Campos, Cogesa. Hola, me ha venido la factura del gas de los 2 primeros meses, 185€! En mi piso actual tengo bombona de gas butano y estoy mas que. Joder la verdad es que cuanto mas invesigo mas se me quitan las ganas y. Pero mira bien cuanto llevan sin ponerte en la factura lectura real y. Expongamos un caso: una vivienda unifamiliar de 82 metros cuadrados dispone de una caldera estándar de gas natural para cubrir el servicio. Porque yo hasta ahora con gas natural o ciudad o como se llame.


A mí me gustaría saber cuanto pagais vosotros más o menos. Yo de agua pago unos 18 euros bimensualmente, de luz unos 45 o 50 mensuales teniendo la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario