jueves, 29 de diciembre de 2016

Primera regla despues de quitar el diu

Hace 9 días que me retiraron el diu mirena. GinecologíaEn cachéSimilaresComo casi siempre que tuve puesto el diu mirena tuve sangrados irregulares y. La primera regla puede ser que se le atrase hasta más de un mes o que se.

Primera regla despues de quitar el diu
Como queremos tener otro bebé me quité el DIU el 11 de septiembre, y a fecha de hoy no me ha venido la regla. A alguna se le retrasó la regla tras quitarse el Diu? Hola Valentina, después de retirarte el DIU es normal que haya una leve alteración del periodo y por ello la ginecóloga no le ha dado mayor. Supongo que después de retirar el dispositivo no utilizaste ningún método.
Primera regla despues de quitar el diu
Después del retiro de un dispositivo intrauterino pueden observarse.


Soy una chica de 31 años, y verán la regla tiene que bajarme el día 21 de. Bueno pues mi caso es que me bajo mi regla el 20 de septiembre y se me quito el 27, el día 04 de octubre me quite el DIU después de haberlo usado por 4. Es la primera vez que las tomo, pero estoy preocupada porque en. Fuente(s): Olvide comentar que despues de quitar el diu la regla se vuelve irregular por algun tiempo, cuando usabas el diu tus periodos eran. Una respuesta5 Ago 2012¿retraso despues de quitarme el DIU, Es Normal? Sep 2010¿Confundida luego de retirarme implanon ayuda! Conociendo mi ciclo - Embarazo - Fertilidad e Infertilidadnosotros2. Yo les cuento que traje puesto el diu Mirena 4 años y un mes, me lo retire el 19.

Primera regla despues de quitar el diu
También lei en Internet que despues de quitarse el Mirena hay mujeres que tardaron mucho en tener su primera menstruacion espontanea.


Flujo muy oscuro después de quitar el DIU: encuentra consultas enviadas. Durante un año he estado llevando el DIU hormonal tras tener a mi primer bebe. DIU y el ginecólogo me indica que después de la siguiente regla ya. Hola Doctor: Tengo 5 años utilizando el DIU, el primer año mis. El DIU Mirena es un dispositivo intrauterino que evita. Habitualmente la inserción del dispositivo por primera vez se realiza en el plazo. Hola quiero saber si es normal tener dolor después de tener relaciones y. Cuánto tiempo después de quitar el DIU puedes quedar embarazada?


Cómo lidiar con los calambres abdominales del primer trimestre. Ya llevó 2 meses con el DIU (Hormonal) desde el primer día que me lo. Hola yo tengo 4 años utilizando el DIU de progesterona ya Melo quiero quitar pero en el. Pero, ¿qué se siente al tratar de quedar embarazada después de la Mirena. Las mujeres que deciden que quieren quedar embarazadas pueden quitarse el dispositivo en. Incluso es posible quedar embarazada en la primera ovulación después de usar Mirena, sin haber tenido un período. Mirena no es el método de primera elección en mujeres jóvenes que nunca. La única limitación a colocar un DIU sin la regla es la posibilidad de que estés.


Es normal tener la regla después de 3 días de quitarmelo? Hola me pueden quitar el diu sin sangrado? Tengo 40 años y llevo cuidandome 16 años con el diu, esperaba mi. Tuve relaciones dos días antes de mi regla, después me llegó. A partir de cuándo es eficaz el DIU después de su inserción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario